Zertia, proveedor global de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones, Cloud e IoT y WayOps, consultora IT de referencia para proyectos de Transformación Digital & Cognitiva, se unen para crear soluciones pioneras orientadas al sector industrial que mejoren la toma de decisiones de negocio, reduzcan los costes de operación y aumenten el OEE combinando conectividad e inteligencia. 

El acuerdo permitirá a ambas compañías alcanzar nuevos límites y desarrollar una propuesta de valor que aúne la experiencia como Proveedor de Servicios Gestionados en soluciones de Conectividad, infraestructura Cloud y plataforma IoT de Zertia, con la experiencia en desarrollo de Soluciones Cloud, Data & AI, Devops e IOT de WayOps. 

En términos operativos, Zertia aportará sus 15 años de experiencia y más de 400 clientes que le han permitido posicionarse como único Gold Partner con un porfolio híbrido Telco & Cloud que gestiona Microsoft. WayOps aportará su visión innovadora y experiencia en Transformación Digital que le han permitido abordar con éxito proyectos de Smart Cities, Footfall Analytics o Smart Products. 

Los planes inmediatos de ambas empresas incluyen la definición y posicionamiento del offering conjunto, así como la promoción de los nuevos servicios en todos sus clientes. 

En palabras de Félix García, CEO de Zertia, “Estamos convencidos de que esta nueva alianza marca un hito muy positivo para Zertia y un avance importante en nuestras capacidades Cloud, Data & AI e IoT. Con WayOps podremos dotar de inteligencia a todas nuestras soluciones y abordar las nuevas necesidades de nuestros clientes en Soluciones E2E”. 

Para Alfonso Campos, CEO de WayOps, “La acreditada solvencia del proyecto empresarial de Zertia unida con la capacidad de innovación y transformación de WayOps nos permitirá abordar con éxito la digitalización de la empresa española, con especial atención en la industria.”